Apadriná a la Escuela Camino al Sol

 

Sustentar día a día este proyecto es un gran desafío. Los sueños son grandes y queda mucho por hacer. Es por esto que buscamos personas y empresas comprometidas con la educación y el futuro.

 

Te invitamos a ser parte de este gran proyecto.

 

Formas de Apadrinarnos:

 

Bono Colaboración trimestral o anuales de $300, $600, $1200$2400 o el monto que tu elijas. 

Con alguno de estos aportes trimestrales te convertís en Padrino / Madrina de la escuela. Con la primera colaboración te haremos llegar un Certificado, hecho por los niños, donde consta que sos uno de los flamantes Padrinos o Madrinas de la institución.

 

Donaciones en generalcontanos que tenés para aportar Materiales Escolares, Servicios, Equipamiento (audio, video, informática), Materiales de Construcción (maderas, pinturas, eléctrica), Productos Alimenticios (frutas y alimentos saludables) u otras cosas que creas que pueden servirnos. 

 

Apadriná a un niño o niña que no pueda cubrir la cuota, ésta es una noble y comprometida forma de colaborar.

Para sustentar los gastos de la escuela necesariamente todas las familias debemos aportar una cuota, no obstante, el dinero nunca debe ser un impedimento para que un niño/a asista a Camino al Sol. Es por lo que buscamos personas con un alto sentido del compromiso que puedan hacerse cargo de la cuota de un niño. ($2800 por mes).

 

Si encontraste una forma de colaborar avisanos al 4722 3262 o a info@caminoalsol.edu.uy 

Camino al Sol - Educación Viva
Rca. de Bolivia 1760 esq. Br. Artigas  Paysandú, Uruguay
Tel. (+598) 4722 3262 / 091040791
info@caminoalsol.edu.uy
 
  • YouTube Social  Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now